Hazte Socio

Para hacerte socio de Cáritas sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con sus datos

Nombre y apellidos*

NIF*

Dirección (Calle, número, piso, puerta)*

Código Postal*

Localidad*

Tú mensaje

Deseo colaborar con la cantidad de

Indique la periocidad del donativo

Domiciliación en banco/caja

Escriba a continuación todos los número de su cuenta

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CÁRITAS DICOCESANA DE LUGO, con domicilio en C/ Cruz, 1.-A.-27001.- LUGO, le informa que los datos de carácter personal que figuran en este formulario serán incorporados a un fichero de su titularidad, la finalidad del cual es la gestión de socios y donantes y el envío, vía postal o electrónica, de información sobre actividades o eventos que pudieran resultar de su interés, el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección anteriormente indicada.
El interesado/a autoriza expresamente el tratamiento de sus datos en los términos descritos, incluida la posible comunicación de estos a la Agencia Tributaria, para el ejercicio legítimo de sus competencias, y a cualquiera de las entidades que integran la Confederación Cáritas, que los utilizarán con el mismo fin. Las denominaciones de las cuales y domicilios pueden consultar en www.caritas.es, reconociéndole la posibilidad de ejercer sus derechos en tales domicilios.

He leído y acepto las condiciones