Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas.

pegatina

Hoy viernes es el Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas. Con tal motivo, desde  Cáritas Diocesana de Lugo, Aliad Ultreia, Bonhomía,; hemos creado una acción de sensibilización en la que nos gustaría que participases. Te mandamos en archivo adjunto una pegatina. Con ella, pretendemos hacer reflexionar a la ciudadanía sobre lo que hay detrás de muchos de los anuncios de prostitución que aparecen a diario en los periódicos españoles: situaciones de explotación sexual.
 ¿Qué es lo que te pedimos que hagas? Que te sumes a la acción colocando la pegatina en el apartado de contactos (oferta de servicios sexuales) de algún periódico situado en un lugar de acceso al público (cafetería, colegio, etc., previa autorización). Puedes usar pegamento o celo para colocar la pegatina una vez la hayas impreso. Pero ten cuidado, pega solo una parte de la hoja, para que los anuncios publicados puedan seguir leyéndose (en una fotografía adjunta te mostramos cómo hacerlo).
 Se trata de una acción simple, que funciona gracias a la unión de todas y todos. ¿Te sumas? Si quieres, puedes mandarnos una foto de tu colaboración, que publicaremos encantadas en nuestras redes sociales.

Como siempre, muchas gracias.

Un cordial saludo desde el Programa de Mujer de Cáritas Diocesana de Lugo.