Inicio curso Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Iniciamos el curso Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Durante la curso, impartido por profesionales de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Lugo, los alumnos y alumnas aprenderán a asistir en el servicio comedor y barra, preparar y presentar bebidas sencillas, cafés, comidas rápidas, ejecutando y aplicando técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de comidas y bebidas.

Se trata de una formación dirigida a personas desempleadas, cuya meta es mejorar la cualificación profesional y la inserción laboral mediante la adquisición o mejora de competencias y conocimientos en una determinada ocupación.

Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2014-2020, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.