Servicio Ropero Diocesano

Es un servicio transversal, a él acuden persona derivadas por los diferentes programas de Cáritas, de las distintas parroquias de la Diócesis, de los servicios sociales del Ayuntamiento  de Lugo y de diferentes ayuntamientos de la Diócesis, Programa sin techo de Cruz Roja, de los centros penitenciarios de Bonxe y Monterroso del comité antisida, y de la fundación meniños.

Equipo que anima y realiza este servicio: voluntarios

Dirección: Avenida de las Américas nº 93-97 – bajo

Funciona diariamente de lunes a viernes de lunes a viernes de 10:30h a 12:30h en horario de mañana y de lunes a jueves en horario de tarde, de 16:00h a 19:00h.

* Durante los meses de verano, el horario puede variar. Para informarse pueden llamar al 982 24 20 09. *

Cáritas Diocesana agradece vuestra colaboración en la difusión de esta información para mayor conocimiento de los usuarios de este servicio.