Campaña Institucional 2009-10

Otro estilo de vivir es posible

La campaña institucional de Cáritas 2008-2010 te invita a profundizar y reflexionar sobre el modelo de sociedad en que vivimos y sus valores dominantes. Bajo el lema “Una sociedad con valores es una sociedad con futuro”, Cáritas evidencia los factores causantes de la desigualdad, la injusticia y la exclusión social y propone un programa de vida alternativo basado en aquellos valores que nos permiten remodelar nuestra sociedad, haciéndola más humana y habitable para todos y, especialmente, para los que viven al margen y los excluidos.

Siguiendo el hilo conductor del año anterior, invitamos a vivir las relaciones con los demás desde la diversidad y la gratuidad, con el objeto de promover un estilo de vida más comprometido y evangélico como respuesta concreta a la crisis de valores que está en la raíz de la actual crisis económica que vivimos en la actualidad.