Servicio Ropero Diocesano

Es un servicio transversal, a él acuden persona derivadas por los diferentes programas de Cáritas, de las distintas parroquias de la Diócesis, de los servicios sociales del Ayuntamiento  de Lugo y de diferentes ayuntamientos de la Diócesis, Programa sin techo de Cruz Roja, de los centros penitenciarios de Bonxe y Monterroso del comité antisida, y de la fundación meniños.

Equipo que anima y realiza este servicio: voluntarios

Dirección: Avenida de las Américas nº 93-97 – bajo

Funciona diariamente de lunes a viernes de lunes a viernes de 10:30h a 12:30h en horario de mañana y de lunes a jueves en horario de tarde, de 14:00h a 19:00h.

* Durante los meses de verano, el horario puede variar. Para informarse pueden llamar al 982 24 20 09.

Cáritas Diocesana agradece vuestra colaboración en la difusión de esta información para mayor conocimiento de los usuarios de este servicio.