AGENCIA DE COLOCACIÓN

Autorizada: Nº 1200000095

SERVICIOS

ORIENTACIÓN

Acogemos a aquellas personas en situación de desempleo, acompañándolas durante su proceso de búsqueda; proporcionando información, asesoramiento y formación que facilite su incorporación exitosa al mercado laboral. Diagnóstico de empleabilidad. Entrenamiento en técnicas e instrumentos de búsqueda de empleo

INFORMACIÓN LABORAL Y FORMATIVA

Consulta nuestro Punto de Información Laboral:  Espacio informativo sobre técnicas de búsqueda de empleo, ofertas de trabajo y formación para el empleo.

EN COMPETENCIAS DIGITALES

A través de nuestros talleres te ofrecemos la posibilidad de acercarte a las Nuevas Tecnologías, para que puedas utilizarlas en tu vida diaria para realizar gestiones y mejorar tu búsqueda de empleo

Solicita Cita

agencia.cdlugo@caritas.es

indicando “Solicitar Cita” en el asunto

Presencialmente de 9:00h a 14:00h

Cáritas con el empleo

“Cáritas entiende que el empleo es un objetivo de inclusión básico que, además de proporcionar ingresos económicos, contribuye a la identidad personal y al fortalecimiento de las redes sociales. Al desarrollo pleno de la ciudadanía. Con una opción preferencial por  – aquellas personas y colectivos que encuentran especiales dificultades para su integración y aquellos a quienes nadie atiende-. Las personas en situación de exclusión social padecen un conjunto de carencias multifactoriales: empleo, educación, formación, vivienda, renta, salud, apoyo familiar, recursos asistenciales, o desintegración cultural y social”.

El Programa de Empleo es un servicio que apoya la inserción sociolaboral de grupos vulnerables y desfavorecidos, excluidos o en riesgo de exclusión social.

Los proyectos realizados desde el Programa de Empleo están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2020-2023, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.