AGENCIA DE COLOCACIÓN

ESPACIOS PARA EL PROCESO DE SELECIÓN

ASESORAMIENTO

Teléfono: 982 24 20 09.

Correo electrónico. A través del correo electrónico del Programa de Empleo, empleolugo@caritas.es o el propio de la agencia, agencia.cdlugo@caritas.es , indicando en el asunto del mensaje “Oferta de empleo”, además deberán hacer constar datos de contacto de la persona responsable del proceso de selección.

Presencial. Los empleadores podrán realizar su solicitud de manera presencial en las propias dependencias de la Agencia en horario de atención de 9:00 a 14:00.

Visita a empresa. Las empresas podrán aprovechar las visitas de los técnicos/as para realizar sus solicitudes.

Cáritas con el empleo

“Cáritas entiende que el empleo es un objetivo de inclusión básico que, además de proporcionar ingresos económicos, contribuye a la identidad personal y al fortalecimiento de las redes sociales. Al desarrollo pleno de la ciudadanía. Con una opción preferencial por  – aquellas personas y colectivos que encuentran especiales dificultades para su integración y aquellos a quienes nadie atiende-. Las personas en situación de exclusión social padecen un conjunto de carencias multifactoriales: empleo, educación, formación, vivienda, renta, salud, apoyo familiar, recursos asistenciales, o desintegración cultural y social”.

El Programa de Empleo es un servicio que apoya la inserción sociolaboral de grupos vulnerables y desfavorecidos, excluidos o en riesgo de exclusión social.

Los proyectos realizados desde el Programa de Empleo están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2020-2023, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.