El BBVA apoyará 8 proyectos solidarios

El BBVA apoyará 8 proyectos solidarios propuestos por sus empleados en la Comunidad de Galicia, que tras ser sometidos a un proceso de votación han conseguido financiación de la entidad por un importe máximo de 10.000 euros cada uno. La iniciativa se enmarca en el proyecto ‘Territorios Solidarios’, puesto en marcha por el área de Responsabilidad y Reputación Corporativas de España, con el fin de acercar la Responsabilidad Corporativa a los empleados del grupo y a las sociedades en las que BBVA está presente.

El proyecto de Caritas de Lugo para Mayores en situación de Riesgo fue uno de los premiados.

Las otras siete entidades fueron : La cocina económica de la Coruña, El Hogar de Santa Margarita, Asociación pro-enfermos mentales de Galicia, Tierra de Hombres, Down Santiago, Fundación Andrea y la Asociación Orensana de Esclerosis Múltiple.