EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE LUGO RECOGIÓ ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Esta Navidad, el Centro Asociado de la UNED de Lugo ha decidido llevar a cabo una campaña de acción solidaria para recoger alimentos no perecederos y entregarlos a los ciudadanos más necesitados de Lugo a través de Cáritas, institución de ayuda social.

Durante la semana del 19 al 23 de diciembre, se recogieron en la Secretaría del Centro Asociado todo tipo de alimentos no perecederos, como por ejemplo: arroz, pasta, legumbres, azúcar, harina, galletas, leche, aceite, etc. Con ello se pretende que, dada la difícil situación económica que cada vez tienen que afrontar más familias en nuestro país y sumando la aportación de todos los ciudadanos que así lo deseen, hacer una donación que siempre será bienvenida por la gente que la necesita.

La UNED con esta Campaña ha recogido 400 kilos de Alimentos aproximadamente los cuales han sido repartidos a las familias más necesitadas de las Parroquias del Sagrado Corazón y San Francisco Javier.