En el marco del programa de acogida y acompañamiento a personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Lugo, y como parte del compromiso continuo con la sensibilización y la lucha por la dignidad de todas las personas, vivimos este pasado lunes una jornada muy especial.
A través de un pequeño paseo por nuestra querida muralla, hicimos mucho más que caminar: reflexionamos, compartimos testimonios y nos pusimos —aunque solo fuera por un momento— en los zapatos de quienes se ven en la calle sin un techo digno.
Un paseo simbólico, pero lleno de significado, que nos recuerda que detrás de cada persona sin hogar hay una historia, una lucha, una vida que merece dignidad y apoyo.
¡Gracias por caminar con nosotros!