Fin curso Atención Sociosanitaria en el Domicilio

Finaliza el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio realizado en Melide.

Durante este tiempo, los alumnos/as se han formado en
en el ámbito de la atención a personas en situación de dependencia mediante la adquisición de competencias específicas en aspectos como la higiene, alimentación, apoyo domicilario ,etc. Así como, la realización de prácticas no laborales en el Fogar Residencial de Melide.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la dirección del centro y al Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar por abrir su espacio para que personas en proceso formativo pudieran ver de primera mano como es el trabajo con personas dependientes.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2014-2020, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.