Actividades del mes de abril del Programa Mujer Salud

Desde el Programa de Mujer Salud de Cáritas Diocesana de Lugo, dentro de la programación de actividades y talleres se han realizado en el mes de Abril las siguientes actividades:

17/04/2018
Actividad Sociocultural de sensibilización Medioambiental por Lugo Romano
A través de esta actividad, se fomenta el autocuidado, apostando por un estilo de vida saludable, al tiempo que se conoce más sobre Lugo Romano.
20/04/2018
Visita Cultural “Sala exposiciones Porta Miñá” y “Casa de los mosaicos”
Donde las participantes  comparten un espacio sociocultural, mientras conocen los recursos culturales de la ciudad.
24/04/2018
Taller “Nos cuidamos cuando reciclamos”
Teniendo de referencia la visitas culturales  guiadas del día 20, se trabajó la importancia de reciclar como parte del cuidado con nuestro entorno y con nosotros. Realizando en este taller Mosaicos, empleando material reciclado.

Todas las actividades realizadas, tienen como fin favorecer y apoyar la salud integral de la mujer.