Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El próximo domingo, 7 de octubre, se celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Con la intención de dignificar este día y su significado, Cáritas Diocesana de Lugo, Confer, Hoac y la Fundación Juan Soñador; organizaremos una serie de actos  comenzando el día 4 de octubre con una vigilia y finalizando el día 8, con una mesa redonda en la que participarán representantes de diversos ámbitos.

– 4 de octubre –

Vigilia de Oración por el Trabajo Decente.                                                      A las 19:00h. en la Parroquia de San Francisco Javier.

– 7 de octubre –

Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

– 8 de octubre –

Mesa Redonda: El Trabajo Decente no es un Cuento.                                  A las 19.00h. en el Salón de Actos de la Diputación de Lugo.

Con la participación de:

Dña.Mercedes Andrade Roca y Dña.Teresa Rodríguez Vilaseco, representantes de la Asociación de Empregadas do Fogar, XIARA.

D. José Francisco Real Castro, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Lugo.

D. Antonio Niño Saavedra, secretario comarcal de la Confederación Intersindical Galega, CIG.

D. Álvaro Santos Ramos, portavoz del gobierno de la Diputación Provincial de Lugo.

Modera:

D. Jesús A. Fernández Aira, delegado de Apostolado Seglar.

Entidades organizadoras:

Entidades participantes: