Caridad 2023: Cuestaciones

Con motivo del Día de la Caridad, Cáritas Lugo salió a la calle para pedir colaboración y sensibilizar a la gente sobre la situación de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Bajo el lema “Ti tes moito que ver“, invitamos a la ciudadanía de Lugo, Sarria, Monforte, Lalín y Puebla de San Julián a colaborar con nuestros proyectos de ayuda a las personas más vulnerables de la diócesis.

Con una mesa informativa y huchas solidarias, los trabajadores/as, voluntarios/as y párrocos de Cáritas Diocesana de Lugo salieron a la calle para realizar las tradicionales cuestaciones. Cada gesto cuenta, y entre todos podemos hacer la diferencia.

Os invitamos a abrir los ojos ante las situaciones de pobreza, exclusión, discriminación o violencia que sufren muchas personas en el mundo, y que no nos quedemos indiferentes ante el sufrimiento ajeno. Con pequeños gestos podemos hacer una gran diferencia y contribuir a crear un mundo más justo y humano.

Queremos dar las gracias a todos los que colaboraron con nosotros en las cuestaciones de este año. Fue un gran éxito gracias a la generosidad y el compromiso de los voluntarios y voluntarias de la Diócesis y el apoyo también de los voluntarios/as del Banco Santander y de los alumnos/as de las Josefinas.