Clausura del curso Atención Sociosanitaria en el Domicilio

Una vez finalizadas con éxito las prácticas no laborales en centros de la tercera edad, el pasado lunes procedimos a la entrega de certificados del curso de Atención Sociosanitaria en el Domicilio que se desarrolló desde nuestro Programa de Empleo en la localidad de Sarria.

En dicha entrega contamos con la presencia de D. Carlos Presas, párroco de Nuestra Señora del Rosario.

¡Enhorabuena a todas las alumnas/os! Esperamos que este curso os sirva como punto de partida para encontrar un empleo o para seguir formándoos en este ámbito.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2020-2023, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.