COLABORACIÓN ENTRE LA CLÍNICA DENTAL SOLIDARIA DE LUGO Y LAS CÁRITAS DIOCESANAS DE LUGO Y MONDOÑEDO-FERROL

Esta mañana, 27 de diciembre de 2021, tuvo lugar el acto de firma del convenio de colaboración entre las Cáritas de Lugo y Mondoñedo-Ferrol con la Fundación Clínica Dental Solidaria de Lugo.

El objetivo de este acuerdo es fomentar la salud bucodental de las personas más vulnerables de la provincia de Lugo, previniendo la aparición de patologías orales, así como de accidentes bucales y hábitos nocivos.  Para ello, se realizarán talleres formativos en los que participarán personas acompañadas por Cáritas.

El convenio de colaboración ha sido firmado Ginés F. Plaza, Director de Cáritas Diocesana de Lugo; Victoria González, Directora de Cáritas Diocesana Mondoñedo-Ferrol y María Núñez, Presidenta de la Fundación Clínica Dental Solidaria de Lugo.

De izquierda a derecha: Victoria González, Directora de Cáritas Diocesana Mondoñedo-Ferrol; María Núñez, Presidenta de la Fundación Clínica Dental Solidaria de Lugo y Ginés F. Plaza, Director de Cáritas Diocesana de Lugo.