Comienza el curso de Iniciación a la Cocina

El pasado lunes, 2 de noviembre, comenzamos el curso de Iniciación a la Cocina en Monforte de Lemos.Curso organizado por nuestro Programa de Empleo, impartido por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo en las instalaciones del hotel Cardenal.A través de esta formación los alumnos se iniciarán en el aprendizaje de las labores propias de un Ayudante de Cocina.

Preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de la manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Todo ello, siguiendo las medidas de prevención contra la COVID-19 de distanciamiento, mascarillas, higiene de manos y ventilación del aula, con el fin de evitar posibles contagios.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2020-2023, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.