Finaliza el Curso de Iniciación a la Cocina en Sarria

Una vez realizadas las prácticas no laborales en establecimientos hosteleros de Sarria, damos por finalizado el Curso de Iniciación a la Cocina. Con una buena valoración por parte de los docentes y de las empresas donde realizaron las prácticas, tanto que algunas participantes tienen ofertas de empleo por parte de esas empresas.

A través de este curso, organizado por el Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Lugo e impartido por profesionales de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, los participantes se han podido iniciarse en el aprendizaje de las labores propias de un ayudante de cocina, entrando en contacto con el mundo profesional de este sector.

Esperamos y deseamos que les sea de utilidad para su futuro profesional.

Acción formativa desarrollada por el Programa de Empleo de CÁRITAS DIOCESANA DE LUGO cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2014-2020, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.