Jornada “Xustiza Social e Emprego”

Otro año más desde la Red TIL , Red de Técnicos de Inserción Laboral de Lugo, conmemoramos el día de la Justicia Social ( 20 de febrero) con la celebración de la jornada “Xustiza Social e Emprego: Emprego e Economía Mergullada en Tempos de Covid”.

A raíz de la pandemia, esta jornada tendrá lugar de forma telemática este viernes, 19 de febrero, de 10:00h a 12:30h.Podréis seguirla en directo a través del siguiente enlace: Xustiza Social e Emprego – Jornada en directo.

Contaremos con la participación de:

• Yosehanna Ledesma. Ténica del Programa de Sensibilización Intercultural y Participación de Familias Migrantes en Accem. Coordinadora del grupo de participación de EAPN Galicia.
  • Raquel Lombao Fernández. Psicóloga Sanitaria y Forense
  • Begoña Sánchez Roura. Trabajadora social en el Concello de Bóveda. Profesora asociada de trabajo social en la UVIGO. Militante da HOAC. Miembro de ITD.
  • Teresa Rodriguez Vilaseco. Portavoz de la Asociación de Empregadas de Fogar XIARA