Mesa Redonda: Radiografía del Mercado Laboral en Sarria

Este viernes celebramos en Sarria la Mesa Redonda “RADIOGRAFÍA DEL MERCADO LABORAL EN SARRIA: ¿Qué Oportunidades y Desafíos Presenta?”, en el que analizaremos el mercado laboral sarriano y presentaremos el Proyecto Emplea Lab.

Viernes, 17 de noviembre a las 19:00h. en el Hotel Alfonso IX de Sarria.

Aquellas personas interesadas en asistir, puede inscribirse a través del siguiente enlace: Inscripción

En la mesa redonda participarán diferentes responsables del tejido empresarial de Sarria:

• Ricardo Arias, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Sarria.
  • Cheché Real, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Lugo y de Galicia.
  • Consuelo López, responsable de Ganadería Quintián.
  • César N., responsable de Marketing de Galimplant.

Como moderadora estará, Amparo González, Directora de Cáritas Diocesana de Lugo.

Posteriormente, Mónica Yáñez, Secretaria General de Cáritas Diocesana de Lugo Y Miguel Ángel Garcia, Coordinador Emplea Lab de la Fundación Ceoe, presentarán el Proyecto Emplea Lab.

EMPLEA LAB

Se trata de un proyecto piloto de investigación e inclusión social gestionado por la Fundación CEOE y Cáritas Española y financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones la través de los Fondos Next Generation de la Unión Europea dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.