Recta final del Curso Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Nos acercamos a la recta final del curso de Atención Sociosanitara a Personas en el Domicilio que estamos desarrollando en Melide.

Durante este curso los alumnos y alumnas están aprendiendo contenidos sobre Higiene y Atención Sanitaria Domiciliaria, Atención y Apoyo Psicosocial Domiciliario, Apoyo Domiciliario y Alimentación Familiar.
Gestión.

Con esta formación, esperamos que puedan adquirir los conocimientos y destrezas que sean de utilidad tanto para el ámbito profesional, en un sector que requiere más de profesionales, y para el ámbito personal.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2014-2020, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.