Curso Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

El mercado laboral es cada vez más competitivo y requiere más cualificación y experiencia en sectores que antes no lo requerían.

En este tiempo, más que nunca, es fundamental posibilitar la formación profesional ocupacional de las personas para lograr su acceso a un empleo; nos referimos a las opciones de formación profesional no reglada.

En esta ocasión, abrimos el periodo de selección para participar en el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

Este curso tiene como objetivo la dignificación y formación de profesionales en el ámbito de la atención a personas en situación de dependencia mediante la adquisición de competencias específicas para el buen desarrollo de esta actividad.

Las personas en situación de desempleo que quieran participar, pueden pedir cita con nuestro Programa de Empleo llamando al 982 24 20 09

El plazo de solicitud para este curso finaliza el 14 de octubre de 2021.