Donativo de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago

Ayer recibimos en nuestra sede a Ángel Trabada y Antonio Fernández Piñeiro, presidente y vicepresidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Provincia de Lugo, para hacer entrega a de un donativo a nuestro director, Ginés Plaza, en representación de Cáritas Diocesana de Lugo.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Provincia de Lugo lleva a cabo una intensa actividad en la promoción y difusión de las rutas jacobeas, con una amplia diversidad de acciones.

En esta ocasión, y gracias a los más de 50 socios y socias de la asociación y al apoyo del Club Deportivo Lugo, el Club Baloncesto Breogán y a Xacobeo 21·22; han decidido colaborar con nosotros aportando los 500€ recaudados a través de la caminata solidaria “El Corazón del Camino”.

Desde Cáritas queremos expresar nuestro agradecimiento por esta colaboración y animar a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Provincia de Lugo a seguir con su gran labor de fomento y promoción cultural de las rutas jacobeas que atraviesan nuestra provincia.