Inicio de prácticas del curso Iniciación a la Cocina en Sarria

Este miércoles, 5 de junio, los alumnos y alumnas del curso Iniciación a la Cocina comienzan las prácticas en restaurantes, bares y cafeterías de Sarria.

A través de este curso, organizado por el Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Lugo e impartido por profesionales de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, los participantes se han iniciado en el aprendizaje de las labores propias de un ayudante de cocina como, preelaborar alimentos y preparar y presentar elaboraciones culinarias.

Acción formativa desarrollada por el Programa de Empleo de CÁRITAS DIOCESANA DE LUGO cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISE 2014-2020, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.