XII Jornada de las Cáritas Gallegas

El pasado sábado día 1 de Junio se ha celebrado la XII Jornada de las Cáritas Gallegas en dónde los anfitriones de este año, nuestros compañeros y compañeras de Tui-Vigo nos han brindado una estupenda jornada en la que hemos compartido muchos momentos y gestos en dónde se ha echo hincapié en la importancia de la involucración de los voluntarios y voluntarias en nuestras Cáritas y en sus diferentes actividades.

A esta Jornada han asistido cerca de 300 personas voluntarias junto con trabajadores y directores de las diferentes Cáritas Gallegas. También pudimos disfrutar de la presencia del Alcalde de Vigo Abel Caballero que distinguió la enorme labor de Cáritas no sólo en la ciudad de Vigo sino en todo Galicia.

En general ha sido una estupenda jornada en la que hemos compartido vivencias y en la que estamos muy agradecidos por la acogida y cariño con la que se ha realizado esta jornada por parte de nuestros compañeros y compañeras de Tui-Vigo.