Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Esta semana iniciamos el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio dirigido a personas en situación de desempleo.

Este curso tiene como objetivo la dignificación y formación de profesionales en el ámbito de la atención a personas en situación de dependencia mediante la adquisición de competencias específicas para el buen desarrollo de esta actividad.

Higiene y atención sanitaria domiciliaria, apoyo psicosocial domiciliario y alimentación familiar, son algunos de los contenidos que se impartirán durante las 132 horas de duración de esta actividad, que incluye también, prácticas no laborales en empresas del sector.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social POISES 2020-2023, y la Consellería de Política Social con cargo a los fondos del 0,7% del IRPF.