Comenzamos el curso de Auxiliar de Almacén

La pasada semana iniciamos el curso de “Auxiliar de Almacén y Logística” organizado por nuestro Programa de Empleo en el que participan 15 personas desempleadas.

Durante esta formación, los alumnos y alumnas adquirirán los conocimientos básicos para trabajar en un almacén. Por ejemplo, cómo manejar y almacenar diferentes tipos de productos, cómo usar equipos y herramientas de trabajo, cómo seguir las normas de seguridad e higiene, y cómo comunicarse con los compañeros y los clientes.

La logística es una disciplina transversal que se aplica a todos los sectores y ámbitos de la sociedad. Es un sector en constante crecimiento y demanda de profesionales cualificados, por ello, consideramos que esta, es una buena oportunidad para mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales, de las personas participantes en nuestra formación.

Esta actividad tendrá una duración de 132 horas en las que se incluyen módulos de Prevención de Rie

logo de Cáritas Diocesana de Lugo